El libro negro del emprendedor

«El libro negro del emprendedor» es el libro indicado para las personas que están pensando emprender. Es una guía sobre los errores que es mejor no cometer a la hora de emprender, para meditar en la fase previa a emprender.

Fernando Trias de Bes le da la vuelta a multitud de tópicos sobre el emprendimiento y analiza multitud de pequeños errores que pueden llevar a fracasar tu empresa: emprender sin motivación, no tener espíritu emprendedor, escoger a los socios equivocados o escoger socios por los motivos equivocados, sobrevalorar la idea de negocio, etc.

Este libro funciona como un como una lista de comprobación: si cumples la mayoría de criterios, enhorabuena estarás preparado para emprender. No te garantiza el éxito, pero seguramente te va ahorrar muchos problemas en potencia.

Y en caso de que sigas adelante, funciona como guía sobre los problemas potenciales que te puedes encontrar: ¿que puede suceder si voy a partes iguales con mis socios? ¿se puede emprender en un sector que desconozco?

Es el libro perfecto para los emprendedores en potencia, que están dudando sobre si deben dar el paso.

El libro negro del emprendedor Book Cover El libro negro del emprendedor
Fernando Trias de Bes
Empresa Activa
14 de mayo de 2007